Relonch le otorga un sensor APS-C a tu iPhone

Si bien la cámara del iPhone se ha ido mejorando con cada lanzamiento, siempre hay accesorios de terceros que intentan mejorar sus especificaciones técnicas. Durante el Photokina se presentó Relonch. Éste es un dispositivo que se acopla al iPhone 5 y 5s funcionando como si fuera una carcasa que la convierte en una cámara, que le otorga un sensor APS-C. El dispositivo tiene un lente fijo, con apertura f/2.0. Una de las ventajas de su formato, es que cuenta con  una batería que puede recargar al smartphone en caso de ser necesario, dándole hasta cuatro horas de energía al usarse. Con el puerto lighting se conecta con el iPhone.

El Relonch permite compartir las fotos por medio de las redes sociales y se guardan automáticamente en el Cámera Roll. El objetivo de este accesorio es  crear fotos hermosas como si fueran tomadas por profesionales de forma fácil, sin requerir filtros o ediciones. De esta forma se espera evitar el uso de redes inalámbricas para compartir las fotos, previa edición con software de terceros para dar un look profesional y que no parezca hecha desde un móvil.

Precio y disponibilidad

El precio de este equipo es de $500 USD y ya se puede preordenar en la tienda online de la página, para estar disponible a partir de 2015. El precio no incluye envío pero si impuestos. Se aclara que el accesorio puede variar en el diseño final.

Fuente: Comunicado de prensa de Relonch y Xataka

Salir de la versión móvil