En el mes de noviembre se dio a conocer la Startup francesa que lanzó una impresora portátil para smartphones llamadas Prynt. Aunque desde hace unos años empezaron a comercializarse las impresoras para los móviles, como la Hello Litle Printer y la Newegg SM-T300. A comienzos de este año en el CES, Polaroid presentó las impresoras Socialmatic y la Zip Mobile Printer. Este equipo cuando se lanzó sólo podía imprimir un hoja de papel pero Prynt se ha actualizado y si antes solo podía imprimir una hoja de papel ahora su capacidad ha aumentado hasta 10 hojas de papel con infusión de tinta y la duración de la batería también se incrementó pasando a 20 imágenes antes de requerir recargarse.
Otra cosa que se mejoró fue la compatibilidad con otros equipos. Ahora se puede usar con el iPhone 5/5s/5C y 6, Samsung Galaxy S4 y S5. También se dio a conocer que un paquete de hojas para impresión costará $5 USD.
Con esos cambios la impresora pudo finalmente aparecer en Kickstarter y aunque inicialmente se dijo que el equipo se vendería a $99 USD, la sorpresa fue que esta impresora salió a $49 USD, siendo el mes de agosto cuando se entregue. Por supuesto, esa promoción ya se agotó. La opción de $79USD también ya se ha agotado por lo que los interesados ahora tendrán que invertir desde $99 USD para conseguir su impresora.
Fuente: Engadget y Kickstarter