Al igual que otras marcas, Apple lanzó su reloj inteligente con una amplia variedad de accesorios, tal vez la más amplia de todas las marcas. Claro que algunas personas no cambiarán su correa, sobre todo los que usen el modelo deportivo porque no permite tal opción. Hay que comprar los otros modelos para poder combinarlos con el vestuario, sobre todo, en el caso de las mujeres. El precio de las bandas del Apple Watch es diferente de acuerdo con el material que se compre. Así, la más económica tiene un valor de$49 USD y la más cara de $449 USD. Lo interesante es que no importa el tamaño, cuesta lo mismo un modelo chico que uno grande.
El precio de la banda deportiva en cualquiera de sus colores es de $49USD. El precio del modelo “Milestone” es de $149. El precio la banda de piel es $149 USD. El modelo Classic Buckle también es de $149-. El Modern Buckle es de $249 USD y finalmente, el Link Bracelet, $449 USD.
Se desconoce por ahora si empresas de terceros lanzarán sus correas, ya que no aparece ninguna en el sitio oficial de Apple. Lo que si aparece es el precio del cargador magnético, siendo de $29 USD si mide un metro y de $39 USD si mide dos metros. Por ahora, ninguna de estas opciones está disponible.
Fuente: Apple