Y mientras siguen apareciendo las imágenes y videos del supuesto iPhone 5 ¿qué hay respecto a una de las empresas encargadas de su fabricación?
Esta vez no me refiero a Foxconn, sino a Pegatron, que si bien no tiene el número de pedidas al nivel de la primera, siempre lo han completado.
Por que si bien las filtraciones nos ayudan a previsualizar al equipo, al final, quienes saben de primera fuente cómo será el modelo final, son precisamente estos dos proveedores y si se filtra piezas son también los primeros que están en la mira.
Ellos son responsables de que los equipos salgan a tiempo para su venta, que se habla sería para el mes de octubre, lo que significa que desde ahora están dándole duro a su proceso de elaboración, que se supone, va a romper los records antes establecidos por los demás modelos anteriores o de perdido igualarlos.
Otro de los encarguitos que tendría, sería la elaboración del iPad Mini, que se espera se lance al mismo tiempo que el iPhone 5, y que le ayudaría a Apple a competir con las tablets Android de esa misma medida, sobre todo en la temporada navideña.
Y por ahora sólo nos queda esperar para poder ver si tendrá la pantalla de 4 pulgadas, el muy comentado cambio en el diseño posterior, uso de materiales distintos y un procesador Exynos de 4 núcleos sin olvidarnos del conector de 19 pins del cual Reuters lo da por hecho.