Olloclip: Ojo de pez, macro y gran angular para iPhone 4 y 4S

Hasta hace no mucho era todo un reto sacar una buena foto ya que dependía de tener una cámara efectiva con una sensibilidad increíble. Pero gracias a accesorios como el Olloclip, ya no será necesario llevar más que un iPhone para capturar imágenes asombrosas.

 Pero ahora, ¿Qué es el Olloclip? Pues es un accesorio fotográfico que emula a los lentes de las cámaras profesionales diseñado especialmente para iPhone 4 y iPhone 4S el cual añade 3 objetivos:

Los inicios de Olloclip se remontan a las iniciativas de Kickstarter en donde dicho accesorio fue muy exitoso  y hoy ya es comercializado en todo el mundo en las Apple Stores o con algunos distribuidores autorizados como Viastara.

Es bastante fácil de colocar y no ocupa mucho espacio, ya que solo se coloca en la parte superior del iPhone, justo donde va el lente de la cámara y ¡Voilá!

Tenemos muchas posibilidades en las que estos lentes podrán hacer que nuestras fotos queden perfectas. Por ejemplo,

Con el objetivo ojo de pez, se pueden lograr fotos espectaculares, listas para cuando grabamos algo al aire libre o cuando nuestros amigos extremos practican uno que otro de sus deportes arriesgados. Con este, se consigue un ángulo de visión de 180° por lo que no se escapará ningún detalle.

El gran angular es ideal para conseguir efectos similares al de ojo de pez, pero con la gran ventaja de no deformar la imagen. Su ángulo de visión disminuye pero a cambio de esto, se elimina ese efecto circular que a muchos no les gusta y se puede tomar, de cierta manera, un foto más estándar.

El macro es mi objetivo favorito; lo podremos encontrar al desenroscar el gran angular y aunque de principio no es muy sencillo enfocar casi nada, es muy reconfortante descubrir la pequeña distancia a la que tenemos que acercarnos para ahora si, enfocar, disparar y obtener resultados fascinantes. No es por nada, pero eso de ver casi la textura de los objetos me parece exquisito.

Ahora volviendo al accesorio como tal, el olloclip es bastante seguro de usar, ya que no existe riesgo de que se llegue a caer o safar y además de todo es compatible con los protectores de pantalla (originales claro esta, ya que los protectores “baratos” podrían llegarse a doblar). Y son de los que no cuentan con protector en su dispositivo, no se preocupen, ya que Olloclip no lastimará el iPhone gracias a la precisión con la que se engancha al equipo y aprieta lo necesario para que este no se salga.

La parte que va ajustada al teléfono inteligente es de plástico y el resto del olloclip es de aluminio, mientras que la óptica es de cristal esmerilado de precisión. A su vez incluye un juego de tapas de plástico para proteger los objetivos y por eso de que necesitamos como transportarlo sin dañarlo, una funda de microfibra.

¿Productos “parecidos” a Olloclip? muchos, pero la verdad no son nada buenos comparados con este accesorio.

Si son fotógrafos de corazón o de espíritu y quieren darle un toque más PRO a sus fotos tomadas desde su iPhone 4  o 4S, pueden adquirir Olloclip ya sea en negro o rojo, por un precio estimado de $102 dólares en la Apple Store. También lo encuentran en Amazon UK por $73 dólares o por $70 dólares en el sitio oficial.

Hace poco en nuestra rifa de aniversario regalamos un paquete de Olloclip, el cual esperamos que el ganador este disfrutando enormemente.

Olloclip: Ojo de pez, macro y gran angular para iPhone 4 y 4S
Salir de la versión móvil