El #CES2016 es el espacio ideal para conocer nuevos wearables, sobre todo algunos modelos que se salen del diseño “tradicional”. Ese es el caso del Misfit Ray, que monitorea la salud del usuario.
Como se ve en la imagen, luce más como una pulsera que como un monitor de salud y eso es bueno, ya que no llama la atención.
Presenta diseño alargado, menos curvo si se compara con el modelo Shine. Entre sus funciones están monitorear la calidad y duración del sueño, pasos, calorías, distancia, actividad física al correr, caminar, nadar, usar bicicleta, hacer yoga, básquetbol, tenis, fútbol y al bailar. Envía notificaciones de llamadas, mensajes y recordatorios por medio de vibraciones. Se puede seleccionar como material para la correa, piel o silicona.
Entre sus características se encuentran: correa con largo de 8 mm, pantalla LED a colores, Bluetooth, acelerómetro de tres ejes, aluminio, peso de ocho gramos, medidas de 12 mm de ancho x 38mm de largo.
Este wearable puede ser usado como un collar y hasta se puede usar en los tenis. La batería dura seis meses y resiste al agua hasta una profundidad de 50 metros.
El dispositivo es compatible a partir del iPhone 5s, iPod Touch 5 y iPad 3 que usen la versión iOS 7. En Android a partir de la versión 4.3 y dispositivos Samsung a partir de los modelos Galaxy S4, Note 3 y Google Nexus 4.
Precio y disponibilidad
Por ahora se encuentra en preventa en el sitio web de Misfit a $99 dólares en la versión de Silicona y a $119 USD en la de piel en colores negro y dorado
Con información de Misfit