Por lo general las apps de mensajería no lanzan versiones que se usen fuera de los smartphones, si bien se pueden usar en tablets que hacen uso del 3G pero de forma limitada, dejando descuidado este segmento de usuarios que podrían aprovechar el uso del WiFi. Es por eso que la aplicación Line decidió que no podrían desaprovechar este mercado y lanzó de forma mundial una versión especial para iPad. Su objetivo son los 70 millones de usuarios que usan este equipo tan sólo en Estados Unidos, donde confirman el 36% del total de tablets. De esta forma los usuarios pueden emplearla tanto en su móvil, equipo de escritorio como desde su tableta.
Esta app está optimizada, para aprovechar su gran pantalla y el teclado para poder comunicarse sin problema, revisar su lista de amigos, usar stickers, comprados al ingresar la dirección de correo y password que registraron en el smartphone. Desgraciadamente, en dicha versión no se pueden crear nuevas cuentas ni ofrece soporte para llamadas o video llamadas, sirviendo sólo como mensajero.
De esta forma Line espera aumentar su presencia a nivel mundial así como expandir su base de datos. La compañía planea continuar sus esfuerzos para añadir y mejorar las funciones de la aplicación, con el objetivo de mejorar y crecer el aspecto user-friendly del servicio.
Los equipo disponibles son a partir de la versión iOS 7, disponible en los siguientes idiomas Portugués Brasileño, Chino (Simplificado y Tradicional) Inglés. Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Portugués, Ruso, Español, Tailandés, Turco y Vietnamita.
Descarga Line para iPad en iTunes.