Pebble smartwatch, el niño mimado de Kickstarter, anunció ayer que ya se iniciaron los envíos en cantidades limitadas de su reloj inteligente, aunque su aplicación para el iPhone aún no se había aprobado. El día de hoy la compañía anunció a sus partidarios de Kickstarter que tanto las aplicaciones para el iPhone como la de Android ya están disponibles, lo que significa que los usuarios de ambos sistemas operativos van a poder hacer uso de todas las opciones que les ofrece su smartwatch en cuanto lleguen a las puertas de sus patrocinadores.
Por supuesto, las aplicaciones no hacen nada sin ningún hardware con el cual comunicarse, pero el ícono es atractivo, y es algo para ayudar a pasar el tiempo de espera hasta tener en las manos el Pebble en sí mismo.
Cuando se reciba el hardware, esta aplicacion será capaz de actualizar el software del Pebble, instalar, personalizar y eliminar caratulas del reloj, y también enviar mensajes de prueba al reloj para solucionar algún problema que se presente. El equipo del Pebble dice que se va a actualizar la aplicación periódicamente, lo cual podría significar más características.
Vía: TechCrunch