Es increíble la cantidad de dispositivos que no dejan de salir en el mercado para la vigilancia de nuestras casas y trabajos y en este Ces 2013 no podíamos dejar de ver más empresas que presentan sus propuestas.
En este caso tenemos a iSmartAlarm, con un diseño bastante robusto y fuerte, no tan minimalista para ser un accesorio para usarse con iOS, pero que cumplirá con su función de ayudar a vigilar la seguridad de tu casa de manera remota con ayuda del WiFi. Al detectar a una persona que no está en la lista de los usuarios permitidos, manda una alerta a su app en tu iPhone ya sea como texto, correo o llamada.
La cámara cuenta con varias luces LED alrededor de los lentes para su funcionamiento en la noche. Cuando recibes la alerta, y entras a la app, verás un screenshot de la persona que entró a la casa para ignorarla o llamar la policía. Se espera a futuro una versión en Android, pero sin fecha estimada. Su precio es de $79 usd. ¿Qué les parece su diseño? A mi la caja se ve vas al estilo de Apple que la cámara.
Vía: Engadget