Solamente han pasado unas semanas desde la presentación oficial del iPhone X, el nuevo buque insignia del fabricante californiano, pero junto a él llegó el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, cuyas ventas iniciales no resultaron tan espectaculares debido a que la mayoría de las personas están interesadas en el iPhone X y podría tener una alta demanda.
Según reporte la firma analista KGI, el iPhone X podría alcanzar hasta 50 millones de preórdenes cuando comience la preventa, siendo el iPhone con mejores ventas iniciales y también el smartphone que más rápido se ha vendido en la historia.
El nuevo iPhone X apuesta por una pantalla sin bordes, el Face ID que reemplaza al Touch ID y también con iOS 11 como sus principales novedades. Sin embargo, una de las críticas que tenía el iPhone X era el precio de $999 dólares en Estados Unidos, lo cual algunos auguraban podría reducir el número de ventas, pero al parecer será todo lo contrario.
Si Apple logra alcanzar los 50 millones de unidades reservadas en la preventa estaría logrando un gran éxito al posicionar perfectamente a un teléfono bastante costoso, provocando que los clientes se aboquen a gastar mucho dinero por un smartphone de gama alta, lo cual supondría el crecimiento de los móviles del segmento premium con exorbitantes costos.
Con información de Street Insider