Hace unas semanas se dio a conocer que algunos usuarios que reemplazaron las pantallas de su iPhone 8 con servicios externos a Apple, tenían problemas. Por fin la actualización iOS 11.3.1 soluciona este problema.
Los usuarios que descargaron iOS 11.3 con la pantalla nueva en el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, descubrieron que fallaba el sensor de luz ambiental, aún si el reemplazo era con una pantalla original, mientras que los que recurrieron a otras opciones, presentaron problemas con la parte táctil.
En esta actualización, Apple solo menciona que las pantallas reemplazadas con partes no genuinas comprometen la calidad visual y fallan en trabajar correctamente, mientras que las reparaciones que ellos certifican, están hechas con expertos que usan partes originales.
No menciona nada respecto al problema detectado con el sensor y si se corregirá en otras versiones. Por ahora, los centros de reparación no validados por Apple, indican que el único problema que tienen es que no tienen la herramienta que manda el aviso al iPhone de que sea aceptado el reemplazo de la pantalla sin problemas.
Con información de Venture Beat