Existen muchos rumores acerca de las características que tendrán los iPhone de 2017. El más reciente indica que poseerán 3GB en RAM, carga rápida y puerto Lightning, según Timothy Arcuri de la empresa Cowen and Company.
Claro, nada de la información está confirmada, pero además de esos detalles, se menciona que las versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas (iPhone 7s y 7s Plus respectivamente), tendrán la misma capacidad que las presentadas en los modelos iPhone 7 y iPhone 7+, por lo que serían de 32/128 y 256 GB, mientras que el de 5.8 pulgadas (iPhone 8), solo se ofrecería en 64 GB y 256 GB, pero con capacidad mayor de batería.
Lo interesante es que este reporte contradice otros, en donde se mencionó que el modelo de 5.5 y de 5.8 pulgadas tendrán pantallas OLED, pero confirman los 3GB de RAM, indicando que los restantes vendrían con 2 GB RAM. Actualmente dicha capacidad se encuentra en el iPhone 7 Plus de 4.7 pulgadas.
El reporte coincide con el hecho por KGI en donde se habla que todos los modelos tienen el conector Lightning con USB- tipo C al contrario de otros donde indican solo la presencia del segundo.
Con información de MacRumors