Han aparecido diverso diseños alegando que se tratan del iPhone 8, sin embargo, a pesar de todos los problemas que harán que se atrase la producción, un conjunto de imágenes han sobresalido, ya que se consideran son las que representan al diseño final al ser un dummy en donde se observan.
Debido a que no se puede corroborar la información, actualmente se cree que se trabajan en dos materiales para su cuerpo, uno de aluminio y otro con cristal en la parte trasera y frontal. De hecho, es el segundo caso lo que revelan las imágenes, pero con estructura de acero inoxidable, y pantalla sin bordes. Tampoco se ve al Touch ID lo que confirmaría que iría dentro de la misma.
Todas las imágenes fueron obtenidas por Benjamin Geskin, las cuales publicó en su cuenta de Twitter. Se puede ver que en ninguna aparece el logo de Apple, concordando con las especificaciones que hablan de una cámara trasera con diseño vertical, 3 GB RAM, carga inalámbrica ancho de 7.1 mm en color Space Black.
El diseño de la parte frontal hace prácticamente imperceptible a los bordes, con los espacios destinados para las cámaras, sensores y otras partes que apenas se ven.
En la parte lateral se ven acabados pulidos de acero inoxidable, botones para volumen y silencio en la parte izquierda y en la derecha está el botón de encendido y la bandeja para la tarjeta SIM.
Con información de 9to5mac