Si de explosiones hablamos sabemos que Samsung es el más experimentado en el tema debido a los desagradables incidentes registrados con el Galaxy Note 7, pero al parecer no está solo en esta problemática, pues en recientes horas está comenzado a darse a conocer el caso de que un iPhone 7 explotó en China, quedando completamente dañado.
Quizás sea coincidencia o pura casualidad, pero en la imagen superior se aprecia un iPhone 7 incendiado con daños visibles en todo el cuerpo causados por una explosión posiblemente de la batería. Este incidente fue dado a conocer en Reddit, pero el usuario no ha explicado como sucedió el incidente, sino que limitó su publicación con la siguiente frase: “Al menos el embalaje no se incendió”.
En la fotografía se aprecia que al parecer el fuego comenzó en el área de la batería por los daños ocasionados al cristal de la pantalla donde imaginamos la batería explotó dejando esas marcas. En esta zona es donde podemos apreciar la mayor cantidad de daños mientras en el resto del equipo apreciamos afectaciones ocasionadas por el calor y el humo generado tras la explosión.
Habrá que tomar este caso con mucho cuidado, pues se trata de un caso aparentemente aislado, pero así empezó el Galaxy Note 7. Esperamos que Apple ofrezca alguna información en torno a este caso, mientras tanto seguiremos al pendiente todo lo relacionado con esta explosión.
Con información de MyDrivers