Apple siempre ha buscado caracteristicas sus equipos como los idóneos para capturar fotografías, por ello cuentan con sensores de muy alta calidad, pero el iPhone 6S no será la excepción, incluyendo un gran sensor de 12 megapíxeles que permite grabar video 4K y en la parte frontal añadiría un sensor frontal enfocado a selfies con un flash.
Los últimos rumores que circulan en la red aseguran que Apple incluirá un sensor de mayor resolución, el cual sería de 12 megapíxeles y ofrecería resultados de mucha mejor calidad. Además, dicho sensor trasero tendría la capacidad de grabar contenido con resolución 4K, por lo cual pronto podría llegar también un iMac de 21.5″ con dicha resolución en pantalla.
El aspecto más importante en los rumores no resulta el sensor trasero, sino el sensor frontal que estaría enfocad0 a selfies, pudiendo llegar a tener quizás unos 5 megapíxeles, pero vendría acompañado de un flash frontal de apoyo en situaciones de poca luz.
Sin embargo, la inclusión de un flash frontal provocaría un cambio en el diseño del producto, aunque siempre Apple sabe cómo colocar nuevas características de hardware para mantener la estética del producto.
Con información de 9to5mac