Desde 2015 se empezaron a reportar de forma esporádica algunos problemas con el iPhone 6s, en donde se sobrecalentó, otro se incendió y hasta uno explotó en un vuelo pero el iPhone 6s Plus también tiene sus problemas tal como se dio a conocer la semana pasada y ahora dos casos más ha aparecido.
El iPhone 6s se quemó mientras el usuario de Fresno, California, lo estaba cargando y en el otro el estudiante del Rowan College ubicado en Burlington County, Mount Laurel, New Jersey, Darin Hlavaty, estaba en clase de ciencias cuando escuchó un sonido, una explosión, vio humo salir del bolsillo trasero en donde se hizo un hueco, por lo cual lo sacó pero como el equipo se quemó, la clase fue cambiada a otro cuarto por el humo. De este caso Apple no ha dicho nada pero se encuentra en investigación.
En el otro caso, Yvette Estrada despertó al escuchar un sonido antes de ver a su iPhone 6s que se estaba cargando, envuelto en llamas. Su esposo despertó y lo puso en el lavado y luego se llamó a los bomberos. El fuego dañó un vestidor, un par de lentes y dos bases de Apple Watch.
La dueña contactó a Apple y la empresa le ofreció una nueva base, un cargador y el reemplazo del iPhone 6 Plus y si deseaba, cambiar al iPhone 7 siempre que pague la diferencia del iPhone 7. al menos Apple se ha puesto más rápidamente en contacto con algunos de los afectados y no niega los incidentes aunque no comente de los mismos.
Con información del InternetUA