Tal parece que los nuevos dispositivos que Apple presentó el pasado mes de septiembre están teniendo una mala racha de noticias negativas. Recordemos, primero ocurrió lo del BendGate, donde algunos usuarios reportaron que sus iPhone 6 Plus se doblaban con el simple uso diario, posteriormente vimos el fallido lanzamiento de la actualización 8.0.1 a su plataforma iOS y ahora llega otro problema que debe enfrentar el iPhone 6. No es el primero en sufrir algo así, pero no cabe duda que el hecho de venir acarreando algunos problemas a tan pocos días de su lanzamiento no es lo más favorable para el dispositivo ni la marca.
Este nuevo problema del que hablo tiene que ver con las lineas de plástico que vemos en estos nuevos dispositivos. Para empezar, algunos creen que para nada se ven bien en el equipo, mientras algunos aseguran le da un buen toque al diseño. Sin embargo, no importa si estamos a favor o en contra pues tal parece que si usamos ropa de mezclilla nos encontraremos con un ligero problema.
Éstas lineas están “absorbiendo” un poco el color azul de la mezclilla. Principalmente en las esquinas, como se puede apreciar en las imágenes. No obstante, el soporte técnico de Apple ha brindado una solución a los usuarios que presenten este problema y se trata de limpiar cuidadosamente estas lineas con una productos comunes de limpieza. Aunque si no queda el dispositivo tras esa recomendación, no han dado otra solución al respecto.
Como les mencione al principio no es el único que ha sufrido de esto, pues algunos equipos del HTC One también sufrieron de este pintado en sus lineas plásticas, pero igualmente basto con limpiarlas. Por lo tanto, podemos ver que hasta ahora, y pese a las altas ventas que ha tenido, el iPhone 6 parece que se coronará como el iPhone con la peor reputación que ha tenido Apple.
Fuente: BGR