Por primera vez en la historia del iPhone, éste podría no presentarse a inicios de verano como nos tiene acostumbrados Apple, dice un reporte. De acuerdo al sitio The Loop, conocido por la exactitud de su información en lo que respecta a Apple, el nuevo iPhone no vería la luz en junio, y no sería sino hasta septiembre cuando sea presentado en un evento especial por el mismísimo Steve Jobs.
En su lugar el WWDC – que es la conferencia anual que da Apple en junio – se centrará más en iOS 5, dejando de un lado todo lo que tenga que ver con dispositivos. También se espera conocer más detalles de Mac OS X Lion durante esta conferencia.
El retraso del iPhone 5 podría deberse al reciente lanzamiento del iPhone 4 CDMA en Verizon, que tuvo lugar el pasado mes de febrero. Recordando, se rumorea que el iPhone 5 contará con una cámara de 8 megapixeles, una pantalla más grande, más espacio de almacenamiento interno, NFC, una parte trasera metálica y posiblemente no cuente con botones en su parte frontal, siendo éstos sustituidos por un área de gestos similar al de los teléfonos webOS de Palm.