Hace unos días les mostrábamos lo que al parecer es el cuerpo del iPhone 5, cámaras, botones, jack, bandeja de sim, y los rumores continúan creciendo en dirección a una pantalla más grande con nueva tecnología, ¿será led?
Lo cierto es que ahora podemos ver más partes, en este caso, carcasas delantera y trasera tanto en la versión negra como blanca. El diseño presenta un patrón metálico, aunque se desconoce el porqué o para qué serviría o si es solo algo estético.
De nuevo se asume que la antena metálica está integrada en el equipo formando una carcasa de aluminio con un sólo cuerpo, para que los equipos sean delgados, ligeros pero a la vez resistentes. Será todo un reto la duración de la batería, sobre todo ahora que se dice podría traer LTE y para el cuál necesitara todo el espacio disponible en su parte interna.
Las imágenes dejan ver que este nuevo modelo tendría un dock más pequeño, se reubicaría la entrada de los auriculares y un nuevo diseño para la rejilla de los parlantes, más un nuevo espacio entre los lentes de la cámara y el flash LED.
Entre las fotos filtradas, tenemos una donde se ve un marco que integraría al botón de inicio, (quedando descartado que no se incluya), y que al parecer indica que este nuevo iPhone será del mismo ancho que el actual pero más largo. También se rumora que el iPhone 5 tendría una nueva interfaz para aprovechar el nuevo largo de la pantalla con una resolución, no confirmada, de 1136 x 640, y un tamaño de pantalla de 3.999 pulgadas (en diagonal).
Por último tenemos la foto del frente con cristal en color negro, que aunque sea más larga, conservaría su ancho. La imagen parece indicar que se movió el lente de la cámara frontal por encima del auricular quedando centrada. Por último, al menos con este modelo, se evidencia que se seguirá usando el micro sim, a pesar de que previamente se rumoró que podrían usarse la mini sims y hasta versiones sin SIM!
Esperemos ya pronto salir de dudas de las características finales del iPhone 5 ¿o acaso se llamará “nuevo iPhone”?
VÍA:9to5