iPhone 5, aún no llega al mercado y ya ha dado mucho de que hablar, con varios “rumores” sus continuas búsquedas en Google han provocado que el smartphone inexistente de Apple reciba el premio a la sexta búsqueda con mayor crecimiento del 2011, por encima incluso del iPad 2, algo aún más interesante es que el término iPhone 4S ni siquiera aparece en el listado.
Como señala Google, a través de Google Zeitgeist, las búsquedas del iPhone 5 aumentaron un 1658% entre 2010 y 2011, siendo la semana del 25 de septiembre en la que se alcanzaron el mayor número de búsquedas, justo una semana antes de la presentación del iPhone 4S, cuando todos esperabamos la presentación del nuevo iPhone 5.
Se sigue pensando que el diseño filtrado existe y diversos motivos pudieron hacer que al final el modelo rediseñado no viese la luz. Rumores, rumores, rumores y análisis, análisis, análisis.
En el fondo todos queremos conocer los detalles del próximo teléfono de Apple antes de tiempo, lo malo es cuando la decepción viene tras la presentación por habernos hecho ilusiones anticipadas. A día de hoy tenemos el iPhone 4S y hay que mencionar que Siri junto a su rendimiento ha conseguido calmar la decepción inicial demostrando que estamos ante un gran terminal.
Para terminar, indicamos que el término Steve Jobs se sitúa como el noveno con mayor crecimiento de búsquedas del 2011 y el iPad 2 es el décimo término.
Fuente: Google Zeitgeist