Si no me dicen que el señor de la imagen es John Malkovich no lo creo! bueno, aunque seas un actor respetado, lo cierto es que los cánones de Hollywood son un tanto anticuados y sabemos que no son muy benévolos con los”grandes actores” por no llamarlos actores que ya no son jóvenes y que aunque sean excelentes, el factor edad les reduce el trabajo y lógicamente los ingresos.
No sabemos si ese sea el caso de John Malkovich, pero él se ha unido a Zooey Deschannel y Samuel L. Jackson en convertirse en protagonista de los más recientes comerciales de Siri para Apple, en su iPhone 4S.
Y es que la integridad de Siri ha quedado mal parada con el escándalo que hay a su alrededor por el “sabotaje” en los resultados al preguntarle cuál es el mejor smartphone…. y tiene que limpiar su imagen ¿recurriendo a famosos? Tal vez…
El actor protagoniza dos comerciales de 30 segundos en donde le menciona a Siri una serie de palabras para ver que le responde como “clima” “tarde” “broma” y hasta de “la vida” y en todas Siri le da respuesta, entre poéticas, divertidas en algunos casos o de ayuda con la agenda.
La diferencia entre los comerciales del canal de Apple en YouTube y los de la Tv radica en la ausencia de los operadores en los que se enfocan cada uno, es decir, no aparece el logo de AT&T en el comercial relativo a la vida ni el de Verizon en el de la broma.
¿Quién será el siguiente famoso? Con ese ritmo al parecer sería un actor más, porque cantantes por lo visto, no lo es por ahora. ¿Será alguna actriz para igual el porcentaje? ¿Será que Apple está buscando capturar a la audiencia de los adultos mayores?
¿A quién les gustaría ver en los anuncios de Siri?
Vía: The Verge