El lanzamiento de la serie iPhone 16 de Apple está a menos de un mes de distancia. Con cada nueva generación, Apple es conocida por introducir colores únicos que ayudan a diferenciar los modelos más recientes de los anteriores.
Se estrenará un nuevo color bronce
En esta ocasión, se espera que Apple vuelva a experimentar con la paleta de colores de la serie iPhone 16 Pro. Un nuevo filtrador, Sonny Dickson, sugiere en X que el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max estarán disponibles en un nuevo color bronce, que reemplazaría el azul titanio del iPhone 15 Pro.
Sin embargo, un informe del analista Ming-Chi Kuo afirma lo contrario, indicando que el iPhone 16 Pro estará disponible en negro, blanco, plata, gris y oro rosa.
Según las imágenes compartidas por Dickson, el nuevo iPhone 16 Pro bronce es diferente a cualquier iPhone lanzado hasta ahora por Apple. De hecho, también se ve muy distinto de la variante bronce del Galaxy Note 20 Ultra que Samsung presentó en 2020.
— Sonny Dickson (@SonnyDickson) August 16, 2024
Botón de acción más grande y nuevo botón de captura
A pesar de utilizar el mismo marco premium de titanio, se dice que el iPhone 16 Pro ofrece un aspecto y tacto diferentes, con un acabado más brillante en comparación con el aspecto cepillado del iPhone 15 Pro.
Se rumorea que el marco de titanio ligeramente curvo del iPhone 16 Pro podría imitar el aspecto del acero inoxidable del iPhone 14 Pro. Sin embargo, será menos propenso a rayones ya que el titanio es un material mucho más resistente que el acero.
Además de estos cambios de diseño, se espera que el iPhone 16 Pro incluya un botón de acción más grande y un nuevo botón de captura, que también llegará a los modelos básicos iPhone 16 y iPhone 16 Plus.
¿Qué más sabemos sobre la serie iPhone 16 Pro?
La serie iPhone 16 Pro posiblemente recibirá una actualización mucho más grande en comparación con su predecesor, incluyendo una pantalla de 6.3 pulgadas en el iPhone 16 Pro y una enorme pantalla de 6.9 pulgadas en el iPhone 16 Pro Max, la pantalla más grande jamás presentada en un iPhone.
Al igual que sus predecesores, estas pantallas serán más nítidas, precisas en color y continuarán ofreciendo una frecuencia de actualización de 120 Hz con el mismo nombre Super Retina XDR.
Se dice que la serie iPhone 16 Pro estará impulsada por un chip A18 Pro, el chip móvil más potente de Apple, con al menos 8 GB de RAM. Esta vez, se espera que tanto el iPhone 16 Pro como el iPhone 16 Pro Max comiencen con 256 GB de almacenamiento, llegando hasta 1 TB.
Una pantalla más grande también significa más espacio para la batería, y según un filtrador llamado Instant Digital, el iPhone 16 Pro tendrá una batería de 3,577 mAh, mientras que el iPhone 16 Pro Max tendrá una batería mucho más grande de 4,676 mAh, nuevamente la más grande jamás presentada en un iPhone.
Fuente: X