El próximo iPhone que, se espera, sea presentado a finales de este año, llegará con un diseño mucho más moderno y atractivo para los usuarios, pues finalmente se eliminaría el estorboso y gigantesco notch para dar paso a dos pequeños orificios en la parte superior del panel.
El sitio 91Mobiles publicó una serie de renders CAD donde se muestra a los iPhone 14 y iPhone 14 Pro con dos recortes en el cual estarán integrados los sensores frontales para el Face ID y la cámara frontal. El diseño tendrá un recorte de forma de píldora a la izquierda y un pequeño recorte circular a la derecha.
Por otro lado, los renders del nuevo buque insignia de Apple revelan que el dispositivo tendrá biseles simétricos alrededor de la pantalla, así como un auricular en la parte superior, los tradicionales botones para controlar el volumen y el botón de encendido en el lado derecho.
También se aprecia la ranura para la SIM, el botón para silenciar el equipo, mientras que en la parte trasera está el módulo fotográfico con una isla cuadrada con tres sensores, un flash LED, un micrófono y el sensor LiDAR. En la parte inferior se encuentra la rejilla del altavoz, el micrófono principal y un puerto Lightning, por lo que, una vez más, no habrá USB-C.
La versión Pro del iPhone 14 incluirá la misma pantalla de 6.1 pulgadas, pero por ahora no hay más información sobre el resto del hardware y funciones, pero dichos detalles seguramente se estarán dando a conocer a lo largo de los próximos meses.