Quien lo iba a pensar…. ¿Ustedes que harían por tener un dispositivo que fue parte de la colección del difunto Steve Jobs? Pues sin duda alguna muchos harían circo y marometa con tal de que fuera suyo, pero curiosamente, un payaso de la calle fue literalmente quien sin siquiera saberlo, es el nuevo dueño de un iPad del ex CEO de Apple.
¿Cómo llegó ese iPad hasta el payasito? Pues resulta que hace ya algún tiempo, un ladrón entró a la casa de Jobs y hurtó algunos de los dispositivos del fundador de la compañía de la manzana, quien después se desharía de ellos para no levantar sospechas, pero ¡Oh sorpresa! El payaso llamado Kenneth Kahn o “Kenny” para sus fans, quien se encontraba realizando un espectáculo para niños y turistas en la calle, utilizó iTunes en el dispositivo para reproducir la conocida canción de la Pantera Rosa así como una canción de Michael Jackson, lo cual dio con que ese equipo podría pertenecerle a “alguien importante”, pero jamás se imagino que sería un dispositivo sustraído de la casa de Jobs.
Por su lado, el ladrón Kariem McFarlin, de 35 años, fue acusado de irrumpir en el hogar de Jobs para sustraer algunos objetos. Con respecto al iPad de “Kenny el payaso”, McFarlin le entregó la tablet de 64 GB y le dio otra igual a su hija.
Cabe mencionar que al finalizar la investigación, dichos dispositivos fueron regresados a la familia Jobs, mientras que McFarlin fue detenido el pasado 2 de agosto acusado de robar iPods, Macs, joyas, los mencionados iPads y hasta la cartera de Steve Jobs.
El pobre de Kenny dijo que no había notado nada extraño en el dispositivo lo cual hiciera pensar que le pertenecía al difunto CEO de Apple, y mucho menos notó algo raro ya que sólo tenía 3 días con el iPad hasta el momento que se le fue retirado por la policía.
No lo sé, pero creo que Kenny debería cantar algo así: “Payaso, soy un triste payaso”
Vía Wayerless