Hace unos días hablábamos de los rumores que salían en la red sobre la nueva generación del iPhone, ya sea 5S o 6, los dispositivos de Apple siempre están en boca de todos. En ésta ocasión es el iPad quien pasa por esa brecha y se habla de un posible cambio en su diseño exterior.
Lo que podríamos ver en la supuesta iPad 5, que sería presentada este mismo año, es un diseño más delgado y angosto en los bordes, es decir, que tomaría el look que tienen el iPhone y iPod Touch de quinta generación, así como el iPad Mini. Aunado a este cambio, podríamos tener disponible dispositivos con la serie de colores que se usan en el iPod Touch 5° generación.
Con esto unificarían sus dispositivos y darían un aspecto más común entre los diseños. Esto sería posible gracias a la disminución de tamaño de la batería y una nueva tecnología en las pantallas, dando como resultado gadgets más esbeltos.
Quizá en un dispositivo con el tamaño del iPad pueda lucir un poco extraño, pero no deberíamos descartar ésta posibilidad, ya que con Apple nunca se tiene algo seguro y podría dar la sorpresa en cualquier momento.