¿Sobrado de dinero? ¿Hijo perdido de Slim o Bill Gates? ¿Ganaste la lotería y no sabes qué hacer con el dinero? ¿Todas las anteriores? Si es así y además eres fan de los productos de Steve Jobs, hoy te muestro algo en lo que puedes derrochar tu dinero: un iPad 2 de 8 millones de dólares.
Este iPad 2 diseñado por Stuart Hughes tiene tal precio por estar hecho con los materiales más costosos que uno se pueda imaginar. Su parte trasera está bañada en oro de 24 quilates, si esto no es suficiente el logo de Apple está cubierto por 53 diamantes de 12.5 quilates que dan verdaderas razones para llamar a los productos de Apple sobrevaluados.
Si el oro y los diamantes no son suficientes para ti, en la parte frontal encontramos un borde de hueso de T-Rex en conjunto con ammolita. De igual forma el botón “Home” es reemplazado por un diamante de un solo corte de 8.5 quilates rodeado por 12 diamantes más pequeños.
La “mala” noticia es que sólo se fabricaron dos unidades de este iPad 2 digno de la Reina Victoria. Si te sobran ocho millones de dólares y quieres tener un costoso tablet que ni ganas de sacar de su funda o de tu casa te van a dar por temor a que le pase algo, este iPad 2 es tu elección.
Vía | Neowin