Y todo se resuelve con una actualización de software. Al menos la beta iOS 12.1 es el medio para que Apple solucione el problema que presentan algunos iPhones XS con la carga al conectarse con el cable Lightining.
Esta segunda beta es una de las más importante para arreglar este grave problema antes de que se siga extendiendo si bien todavía falta que esté lista la versión final.
Mientras, algunos usuarios tendrán que estar tocando la pantalla para que se cargue el equipo, otros tendrán que conectarlo y desconectarlo o girar la cabeza del cable, pero el peor escenario es cuando ninguna de estas opciones funciona, excepto si se usa la carga inalámbrica.
Además de solucionar este problema, se estrenan 70 nuevos emojis, en donde se agregan más opciones para las personas, caras son diferentes smileys, animales y comidas.
Tal como lo prometió Apple, con una actualización se activaría el soporte para e-SIM, ayudando a extender esta opción en ese país, pero solo si hay operadores que lo ofrezcan.
En la cámara, se estrena el modo “Depth Mode en tiempo real”, para ajustar el modo retrato antes de tomar la imagen. También llega “Face Time Grupal”.
Con información de Macrumors