Desde hace tiempo se ha estado rumoreando que Apple va a lanzar tres iPhones en este año y todos con posible pantalla OLED. Entre esos rumores se dice que uno de estos será de 6.1 pulgadas, con pantalla LCD, el cual desmiente al menos para ese modelo, tal rumor. De ese equipo es precisamente las imágenes y videos filtrados en renders.
La información fue obtenida por smartPrice, en colaboración con Onleaks. El diseño se basa en la información filtrada que se sabe del dispositivo hasta ahora. Prácticamente solo cambia la medida del equipo, que ahora llega a los 8.3 mm en vez de los 7.7 mm y mide 150.9 mm y ancho de 76.5mm.
En la parte trasera llama la atención que solo hay una cámara, aunque el equipo contará con 3D touch. La cubierta sería de cristal, tal vez con carga inalámbrica y chip A12. Se desconoce por ahora el nombre que se le daría a estos equipos.
Los otros equipos se tratan de un modelo con pantalla de 5.8 pulgadas, como el iPhone X y el otro de 6.5 pulgadas, todos con probable lanzamiento este septiembre y no en el WWDC18.