Ya conocemos la fecha en la que se hará el evento de Apple para anunciar las novedades que traen los de Cupertino, por lo que ahora se han filtrado imágenes de los nuevos iPhones y Apple Watch 4.
En las imágenes se pueden ver dispositivos como iPhone con pantalla de 5.8 pulgadas y de 6.5 pulgadas que sería el iPhone Xs. Como se reportó antes, la nueva versión de iPhone X llevará como extensión del nombre las iniciales XS, que es una manera de describir a un modelo más grande. Adicionalmente, la imagen filtrada confirma que habrá un nuevo color dorado para el iPhone que anteriormente sólo estaba disponible en color negro/gris espacial y blanco/plateado.
Cada versión del iPhone XS se espera incluya una pantalla OLED, una cámara trasera de doble lente y un procesador Apple A12, que es más rápido y más eficiente que el A11 que venía incluido con el iPhone X . El iPhone más pequeño será prácticamente igual al iPhone X, y tendrá la capacidad de dividirse en dos paneles al utilizarlo en modo horizontal.
Tal cómo se ha rumorado, el Apple Watch 4 ostenta una pantalla más grande, reduciendo los bezeles alrededor del display lo que permite desplegar más información.
Cuenta con ocho modos, como uno que permite tocar la pantalla para desplegar sub aplicaciones tales como clima, música, actividad o calendario, además de que contará con una pantalla llamada Indice Ultravioleta que está pensada para el uso en exteriores.
Se ha hablado de que Apple Watch Series 4 incluirá una batería mejorada y capacidad para hacer seguimiento de salud, así como mejoras significativas en watchOS 5. Todos los rumores serán esclarecidos en unos días en el evento de Apple.
Con información de 9to5Mac.