Huawei regala power banks a usuarios que hicieron fila para comprar el iPhone XS

Hay que saber aprovechar el momento… sin duda Huawei lo hizo ya que en la espera de los clientes de Apple para ser de los primeros en adquirir el iPhone XS, la marca regaló PowerBanks para que no se queden sin energía.

Sabemos que los smartphones de Apple no son los que tienen la batería más duradera por lo que tener una reserva no está de más. Si bien Huawei no se promocionó como vendedor de smartphones, es una forma de decir que sus equipos son mejores, sobretodo ante el lanzamiento cercano de la serie Mate 20.

Unos 200 Power Banks  de 10,000 mAh dio a esos usuarios en Singapur y en Londres, llevó una camioneta donde ofrecío jugos (“sin rastros de manzana”) y espacios para cargar los equipos. La inscripción de los mismos decía: “Aquí tienes un Power Bank, lo necesitarás. Cortesía de Huawei.” La intención de la marca es ofrecer un respiro del clima y la agotadora espera.

Volviendo a las filas que se forman con los lanzamientos de Apple, en diversas partes del mundo regresaron, algunas bastante largas y con inicio casi un día antes y otras con inicio horas antes. Australia y Nueva Zelanda fueron los primeros países en donde desde las 8:00 am hora local, pudieron adquirir el iPhone XS y XS Max.

Por ejemplo, en Singapur cientos de personas se formaron y acamparon desde temprano. Se les otorgó bandas numeradas para mantener su lugar en la línea para que pudieran regresar en una hora para ir a comer. Lo mismo sucedió en Berlin y Austria, donde la fila comenzó desde la noche previa.

En Estados Unidos ya no hay las largas filas nocturnas ya que ahora las inician desde temprano, donde el iPhone XS Max  y el Apple Watch Series 4 desde la preventa han sido los más buscados aunque las entregas se realicen en octubre, motivo por el cual mucha gente prefiere probar suerte yendo hacer las filas.

Con información de CNET y Macrumors

Salir de la versión móvil