No cabe duda que la euforia que provoca Apple con el lanzamiento de sus productos rebasa niveles que pocas marcas han podido lograr en los últimos años. Ya sea que nos guste u odiemos sus productos, la empresa siempre ha dado de que hablar. Sin embargo, en estos momentos pasa por un pésimo momento entre las fallas que tuvo su actualización del sistema operativo iOS y la controversia que se ha ganado el iPhone 6 Plus por no soportar una situación cotidiana en la vida de sus usuarios. Así que no solo son los usuarios los que tienen una opinión al respecto, también lo hacen personalidades importantes dentro de la industria.
Uno de ellos es Eric Schmidt, mejor recordado por estar al frente de Google por unos 10 años. En una entrevista, se le preguntó acerca del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A lo cual, con una sonrisa en la cara, dijo: Te diré lo que pienso, Samsung tenía estos productos hace un año. Dejando muy claro que no le preocupa que Apple haya vendido la gran suma de 10 millones de dispositivos en el primer fin de semana que se puso a la venta.
Pero esto no significa que se tomen a la ligera a sus competidores y mucho menos a los de Apple. De hecho ocurre todo lo contrario, Schmidt ha catalogado a la recurrente batalla que tienen estas dos compañías como brutal y definitiva dentro de la industria actualmente. Igualmente, el antiguo CEO de Google no ve que ésta guerra llegue a su fin en el futuro. Pues es una manera de brindar, entre otras cosas, una oleada de innovación donde los usuarios serán los más beneficiados.
Es verdad que la batalla entre Apple y Google es una de las más importantes de la industria, a tal grado que hasta los usuarios han formado parte de ella defendiendo a capa y espada cada una de las marcas. No obstante, la realidad es que ambos tienen razón en sus argumentos, pero no olvidemos que al final se trata del gusto personal de cada individuo, de lo contrario no veríamos muchas colaboraciones en lugar de opciones en el mercado.
Fuente: Mashable