El iPhone 5 podría tener uno de los últimos diseños de Steve Jobs

El iPhone de sexta generación de Apple podría ser uno de los dispositivos más emblemáticos de la compañía, no por el simple hecho de ser el nuevo iPhone o iPhone 5, ni por sus características, sino que, de acuerdo a un reporte de Bloomberg, el último co-fundador y jefe ejecutivo de Apple, el afamado Jobs, estuvo trabajando muy de cerca en el rediseño del iPhone antes de su partida en el mes de Octubre del 2011, por lo que éste sería el último iPhone con un diseño creado por Steve.

El mismo reporte también reitera que el el iPhone 5 tendrá una pantalla más grande que la de 3.5 pulgadas del actual y sus predecesores. Además, desde el año pasado habían reportes que indicaban información similar sobre una nueva pantalla más grande con un nuevo sistema de antenas y una cubierta rediseñada probablemente compuesta de cristal y aluminio, y conectividad 4G LTE.

Ya van muchos reportes que indican un nuevo tamaño de pantalla para el iPhone 5, así como un iPad más pequeño para octubre. Apple podría estar listo para sorprendernos de nuevo, pero sobre todo, espero que nos sorprenda con un nuevo software y no solo con características de hardware ya que de nada sirve si no van de la mano.

Fuente: BGR

Salir de la versión móvil