En febrero pasado, te mostramos varios renders basados del próximo iPhone 15 Pro, y luego nuevamente en su rumorado ‘color heroico‘, un rojo profundo. Hoy, la misma fuente de los renders anteriores regresa con muchos más, y estos son mucho más realistas y de alta calidad. Así que por el momento, esta es la mejor previsualización del próximo smartphone de gama alta de Apple, que se lanzará a mediados-finales de este 2023.
El iPhone 15 Pro tendrá un marco de titanio, con un diseño de bordes redondeados, lo que esperamos que resuelva las preocupaciones de los usuarios con respecto a los modelos actuales y sus bordes afilados.
El tamaño de las protuberancias del módulo de cámaras crecerá una vez más, y el bulto general será más grueso. Curiosamente, el iPhone 15 Pro Max también tiene una protuberancia de cámara más pequeña, que se ha rumoreado que albergará un lente zoom de periscopio. Según rumores anteriores, las cámaras del iPhone 15 Pro contarán con una tecnología de sensor completamente nueva que capturará más luz y reducirá la sobreexposición o subexposición en ciertos ajustes.
Todos los modelos de iPhone 15 tendrán puertos USB-C, pero la carga más rápida estará limitada a cables USB-C certificados por Apple.
El mayor cambio: Botones Hápticos
Los botones de volumen y silencio serán hápticos, no reales, y tendrán dos motores hápticos dedicados a emular una pulsación de botón. El interruptor de silencio será un botón háptico, ya no un interruptor deslizante.
Los biseles del iPhone 15 Pro medirán solo 1,55 mm en todos los lados, y el vidrio de la pantalla tendrá una curvatura sutil, que se transicionará sin problemas en el marco de titanio, de manera similar al vidrio trasero.
Los biseles más delgados harán que el iPhone 15 Pro sea ligeramente más estrecho que su predecesor, ya que el tamaño de la pantalla se mantendrá igual. El nuevo modelo medirá 146,47 x 70,46 x 8,24 mm, en comparación con los 147,46 x 71,45 x 7,84 mm del iPhone 14 Pro.
Y en cuanto a disponibilidad de colores, junto al color “rojo heroico profundo“, se dice que el teléfono se ofrecerá en colores blanco, negro “espacial” y en color oro. Si bien, es posible que posterior a su presentación, Apple introduzca algunas versiones adicionales en otras tonalidades, como ya lo ha hecho antes con sus modelos anteriores.
Por el momento y dado el gran secretismo con el que se maneja Apple, no se sabe a ciencia cierta que tantos de estos cambios llegarán a la versión final de los iPhone en venta, si bien, dado que se conoce muy a detalle el historial de cambios y evolución de las distintas generaciones de iPhone, la verdad es que ninguno de los cambios aquí descritos suenan demasiado irreales como para que no los veamos en los próximos modelos de iPhone 15 que conoceremos en unos meses más.
Con información de GSMArena