Es muy difícil saber con seguridad cual de tantas filtraciones será “la buena”, o si a lo mejor alguna corresponde a alguna de los modelos que se supone serán lanzados. Gracias a Weibo se ha filtrado más imágenes de la parte trasera del iPhone 7 similares a la versión que apareció hace una semana pero con algunos detalles adicionales.
Según la red china, las imágenes corresponden al diseño final de la carcasa que se usará en la parte trasera, por lo que no se trata de fundas o de mockops. En la parte de la cámara sobresale la ubicación del sensor, con una distribución diferente al modelo actual, estando más hacia la esquina superior izquierda.
Aquí el espacio es mayor al del sensor actual pero seguirá sin ser lisa aunque se espera que el sensor sea mayor por lo que mejoraría la calidad en fotos y videos. La imagen al parecer es del iPhone 7, por lo que no presenta el sistema de doble cámara que tendría el 7 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas.
Otra dato que se obtiene de la misma es el rediseño de las antenas traseras. En vez de los dos rectángulos, ahora están al borde del dispositivo. Igualmente se añade imágenes de los cables destinados a la pantalla, con diseño diferente al usado en el iphone 6s.
La constante estaría en la reafirmación de que estéticamente habrán pocos cambios, entre esos los que indican una versión con cubierta de cristal. Uno de los más controversiales es que para que sea un equipo a prueba de agua, no tendrá el jack de 3.5 mm, usando conector Lighting y accesorios inalámbricos, con opción de 256 GB pero sin eliminar la de 16 GB.
Se cree que será hasta septiembre cuando sea lanzado, con la versión 10 de iOS que se lanzará el 13 de junio y ojalá que en su momento, esté bien probada para que no tenga los errores que los usuarios siguen padeciendo.
Con información de 9to5mac