A raíz del reporte que indica que Apple diseñaría un iPhone con diseño curvo, empezó en la red a circular renders de cómo luciría y para sorpresa de algunos, parece un hermanito del Palm Pre.
No olvidemos que el iPhone X se inspiró parcialmente de este smartphone de Palm y ahora, con estos renders, luce bastante similar, si bien no necesariamente significa que vaya a lucir de esta forma.
Le tomará a Apple varios años antes de que ofrezca al mercado este diseño, ya que actualmente se encuentra en desarrollo, al igual que el uso de gestos sin necesidad de usar la pantalla. Esto significa que puede que al final Apple no los use.
Con base en ese reporte, los renders mostrados tienen en la parte media un diseño plano que se curva en los extremos. Es por eso que igual se ve un tanto similar al Nokia 8110, pero sumamente delgado y moderno.
Sin duda sería innovador que Apple logre desarrollar este equipo con tal diseño, ya que de hacerlo antes que su competencia, sería un diseño fuera de lo que actualmente se ofrece, aunque parece poco probable que tenga tal delgadez y flexibilidad para el lapso estimado, pero nada es imposible.
Con información de 9to5mac