Todos sabemos que parte de los futbolistas que están en las selecciones de muchos países, ganan sueldos con muchos ceros, lo que les permite adquirir los productos que deseen sin importar el precio y a veces, sus patrocinadores son marcas que les regalan equipos, como Samsung, pero en este caso, Apple se coló sin ser invitado tal como se pueden ver en algunas imágenes.
Es cierto que Apple patrocina algunos comerciales en los partidos de fútbol, ya que sabe que hay mucho público viéndolo, pero qué mejor publicidad si los influencers deportivos se les ve usando sus productos aún sin patrocinio.
Aunque la FIFA pide a los jugadores tapar las marcas de las empresas que no son patrocinadores, como ha pasado con Apple con el logo de Beats, es fácil saber cuando se usan sus auriculares inalámbricos por la singular forma que tienen. El hecho de que no se les vea el logo hace que se usen sin problema y que se identifique a los futbolistas cuando los portan, sin que se les pueda decir algo.
Las fotografías tomadas por las agencias AP y Reuters son testigos de lo mencionado, donde sin importar el país, Apple está colocada como marca de prestigio.
Con información de Quartz