A inicios de este mes Cabify llegó a Puebla. Ahora anuncia el inicio de operaciones en la ciudad de Toluca. De esta forma, este servicio está presente en cinco ciudades mexicanas.
Cabify pretende reducir la flota vehicular en un 10%. La elección de este destino se debe a la cercanía que tiene con la Ciudad de México además del número de población que tiene. La cobertura llega hasta Metepec, Lerma, Ocoyoacac y Zinacantepec.
El servicio está disponible por medio de la app para iOS y Android además de la versión web. El cobro de tarifas fijas es por kilómetro, con base en el cálculo de la distancia hacia el destino. El costo es de $11 MXN para los primeros ocho kilómetros. A partir del noveno será de $8MXN. La tarifa mínima es de $35 MXN. En el caso de reservaciones, la tarifa mínima es de $80 MXN.
Las personas que deseen probar el servicio, pueden descargar la app para iOS o Android y colocar el código *CABIFYTOL16 en la parte de promociones, con el cual obtendrán un descuento de $100 MXN para su primer trayecto, vigente para nuevos usuarios, exclusivo para el primer trayecto, cuya vigencia es hasta el 18 de marzo.