En el CES uno de los productos que más se venden son los accesorios para los móviles. Una de las principales marcas que suele presentarse en estos eventos es Mophie. Este diseñador de baterías para diversos dispositivos en diversos formatos anunció en el CES 2015 dos nuevas baterías destinadas para los usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Sus batería algunas veces son internas y otras externas, en este caso son fundas-baterías que ya se encuentran actualmente a la venta en el sitio web del fabricante. Las nuevas gamas son la Juice Pack Air, para el iPhone 6 y el Juice Pack, para el iPhone 6 Plus.
Ambos modelos cuentan en su interior con protección de caucho para resistir golpes y caídas
Juice Pack Air para iPhone 6
Para el iPhone 6, la batería Juice Pack Air viene en tres colores por elegir, blanco, negro y el hermoso oro. El precio en preventa de esta batería de 2750 mAh, es de $99.95 USD. Aunque no es nuevo lanzamiento, también se puede comprar para este modelo la batería Juice Pack Plus ($119.95 USD). La diferencia entre ambas es que la primera es una funda ligera, ideal para el uso diario, mientras que la otra es más protectora, al tener un duro exterior que la protege de los golpes, sistema de absorción de impactos y es además más potente ya que tiene una potencia de 3300 mAh. Los colores son los mismos que el modelo Air.
La pila en su modelo Air proporciona más del 100% de energía extra y en el modelo Plus proporciona el 120% de energía extra.
Juice Pack para iPhone 6 Plus
Para el iPhone 6 Plus, la única batería disponible es la Juice Pack. Ésta también viene en tres colores: blanco, oro y negro. El precio de esta batería de 2600 mAh, es de $99.95 USD.en pre-venta. Prácticamente es el mismo diseño que la Juice Pack Air, pero para el tamaño de la phablet. La pila en este modelo proporciona más del 60% de energía extra.
La marca afirma que que los usuarios podrán tener más de 17 horas extra para hablar, 12 horas adicionales para navegar y 13 horas más para reproducir videos o 60 de música sin problemas para escucharlas, ya que los huecos para los parlantes están estratégicamente ubicados, al igual que los destinados al volumen, silencio y encendido.
Los modelos citados estarán disponibles entre tres a cuatro semanas según se indica en su sitio, dependiendo de la fecha de compra.
Fuente: BGR