Atención fanáticos del baloncesto con dispositivo iOS o Android

Para todos aquellos fanáticos del baloncesto, y en especial aquellos que gustan del Campeonato de la División I del Baloncesto Masculinity de la NCAA y que poseen un dispositivo con iOS o Android presentamos algunas aplicaciones para estos sistemas que les permitirán saber los partidos, puntajes, estadísticas e incluso ver los partidos de esta liga.

Comenzamos nuestra lista con: NCAA March Madness Live, esta es la aplicación oficial del torneo y permite ver el calendario, seguir la categoría que desees, recibir alertas y estar al tanto de los juegos en vivo. Hay una versión gratuita y otra que cuesta $3.99 dólares e incluye función de transmisión.

ESPN Bracket Bound 2012 es otra aplicación gratuita en la cual gratuita puedes elegir tus equipos, seguir en tiempo real los resultados de los partidos, recibir noticias y ver las reacciones en Twitter.

Yahoo Tourney Pick’em permite seguir una división específica del torneo, equipos y recibir notificaciones de noticias y resultados.

Otra aplicación es Thuuz, la cual brinda información de los deportes mas populares en Estados Unidos, cuenta con una sección especial del torneo que funciona mediante un ranking, brinda información de dónde y cuándo se pueden ver los partidos, tanto en línea como en televisión.

PocketBracket es un portal que te permite gestionar soportes para crear tus propios grupos. Esta aplicación también está disponible en Windows Phone.

USA Today Matchup Manía más que una aplicación de seguimiento, es una de juegos de fantasía. Elige partidos, y te permite participar y ganar puntos que se pueden cambiar por premios.

Sporting Newsweek Bracket Insanity también permite hacer quinielas en cualquier momento del torneo. Sin embargo, sólo es la aplicación, sin información extra ni boletines.

Finalmente Sports Illustrated contiene actualizaciones de noticias y resultados. Además tener una modalidad de  juegos de fantasía. Cuenta con las alertas y los boletines de información de la revista Sports Illustrated.

Vía: ReadWriteWeb.

Salir de la versión móvil