Falta casi un mes para que Apple empiece a vender su primer reloj inteligente en algunos países, por lo que cada vez más sigue apareciendo en medios impresos dedicados más a la moda femenina que a la tecnología (me sorprende que si le dedican dos líneas a esos artículos es mucho). Ahora la versión australiana de Elle muestra en algunas páginas cómo las jóvenes ejecutivas pueden combinar su vestuario con el Apple Watch.
En la versión australiana de la revista, muestran al reloj con tres diferentes correas para combinarlo con la ropa que se ponga, según sea el sitio a donde se va. Aunque no dejo de criticar que parece que la moda solo está destinada a jóvenes (porque parece que sólo ellas compran el tipo de ropa que anuncian), en nuestro contexto son muy pocas las jóvenes que trabajan en posiciones que les permitan comprar la versión de lujo de la propuesta de Apple.
La revista da a entender que el reloj fue prácticamente custodiado en la sesión de fotos y dan consejos para usarlo en un fin de semana, para una fiesta o el look ” Elle”. Al final dan a entender que no se requieren otros accesorios ya que lo que hay que destacar es al reloj, sobre todo en la versión de oro.
Con información de Elle