Prácticamente se da por hecho que el iPad más grande que hasta ahora va a ser lanzado por Apple, el Pro, destinado a las escuelas y empresas, sea quien revitalice las ventas de este segmento. Ahora desde China se filtra información en donde se menciona que se lanzará con producción limitada.
El esperado lanzamiento de este producto se dice que ha sido postergado una y otra vez por la empresa y ahora se le ha dado como fecha de presentación el mes de noviembre, por lo que se estaría preparando su producción con los proveedores.
Fuentes familiares han revelado que la cadena de suministros empezarán a trabajar en la misma a finales de septiembre supuestamente con Foxconn, para que esté lista para su venta desde el día de su presentación aunque con una cantidad pequeña, ya que al no ser un producto “para las masas”, se espera menores volúmenes de venta. Incluso Tim Cook está consciente de que las ventas no llenan las expectativas, pero aún cree que hay espacio para este producto, ahora enfocado a otro segmento de mercado.
Recordemos que en la más reciente actualización para iOS9 que está por llegar, se incluye algunas funciones en donde el iPad Pro podrá aprovecharlas por su tamaño, como lo es la ventana multitarea, aunque nunca se habló de este modelo.
Con información de Digitimes.