Uno de los estudios recientes hechos al mercado asiático indicaba que parte de la pérdida de clientes de Apple, con las bajas ventas del iPhone, se debe a que no poseen sus smartphones las características atrayentes, como lo es tener más de dos cámaras traseras. Este año sería cuando cambie ese modelo, porque una imagen muestra tres sensores para el iPhone XI.
Por supuesto, nunca es tarde para ver aparecer filtraciones y renders de los próximos diseños de cualquier marca. De hecho, no es primera vez que se rumorea de esta característica, para reafirmarla de nuevo.
La imagen muestra un cuadrado ubicado prácticamente a la mitad del equipo, lo que hace que luzca muy similar al Mate 20 Pro de su rival Huawei.
Just another leak seemingly confirming my January #iPhoneXI prototype leak accuracy… ? pic.twitter.com/qVWF59GgKr
— Steve H.McFly (@OnLeaks) 28 de marzo de 2019
Se desconoce la configuración de la cámara, pero se habla de que la principal sería de 14 MP, con un telefoto de 10 MP y y un gran angular. Se habla incluso de la incorporación de un sensor ToF, para medir distancias, más preciso que el actual, para ayudar en apps de Relidad aumentada y en modo retrato.
Se rumorea bordes más delgados y un pequeño notch al frente para la función Face ID. así como mejoras en el cargador, pudiendo llegar a los 18W en formato USB-C pero en el iPhone seguiría siendo Lightning.