Apple supera sus expectativas con la preventa de las Vision Pro

El Apple Vision Pro ha superado todas las expectativas y se perfila como un rotundo éxito en el mercado.

Apple ha superado sus expectativas

De las 80,000 unidades iniciales, Apple ya ha vendido más del doble de esa cifra, según las estimaciones de Ming-Chi Kuo, un analista de renombre en el ámbito de Apple.

Kuo sostiene que las cifras proyectadas durante el primer fin de semana de pre-reservas revelan un triunfo innegable, aunque también plantea algunas interrogantes.

Desde el momento en que se abrieron las pre-reservas, el Vision Pro se agotó de manera inmediata, confirmando las predicciones iniciales de Kuo sobre su gran popularidad.

Tiempos de entrega no se extendieron

Se estima que, en tan solo el primer fin de semana, Apple logró vender entre 160,000 y 180,000 unidades del Vision Pro. La demanda inicial fue tan abrumadora que los tiempos de envío para todos los modelos se extendieron a 5-7 semanas en cuestión de horas.

Este fenómeno subraya el fervor de los consumidores por este innovador producto de Apple.

A pesar de ello, es importante señalar que, en comparación con otros lanzamientos destacados, los tiempos de envío del Vision Pro no experimentaron cambios significativos 48 horas después de abrirse las pre-reservas.

Fabricantes trabajarán a marchas forzadas

Mientras que, en lanzamientos anteriores, estos tiempos tienden a incrementarse de manera constante tras la apertura de las pre-reservas, la estabilidad en este caso podría sugerir una posible disminución en la demanda después del entusiasmo inicial.

Ming-Chi Kuo señala que socios clave de la cadena de suministro de Apple, como Luxshare, están comprometidos a trabajar horas extras durante el Año Nuevo Lunar para hacer frente a la demanda.

Este es un claro indicador de una demanda que supera las expectativas iniciales y, al mismo tiempo, plantea la necesidad de mejorar la eficiencia en la producción del Vision Pro.

Salir de la versión móvil