Mientras trataba de instalar, la versión iOS 8.0.1 me empezó a salir un error que indicaba que no se podía debido a que no estaba conectada a Internet, lo cual era falso, debido a que me está sirviendo en el mismo equipo con otras apps y en otros dispositivos. Resulta ser que Apple decidió dar marcha atrás con esta versión debido a que en vez de ayudar, estaba perjudicando más a los usuarios. Muchos usuarios se quejaron de que la primera versión de iOS 8 daba problemas con el Touch ID y el servicio celular. Se supone que la nueva versión corregiría varios errores encontrados desde la semana pasada, pero sólo los empeoró.
Supuestamente iOS 8.0.1 corregiría problemas con los teclados de terceros, ver las apps de Healthkit en la la App Store, restaurar el acceso a las apps en las fotos de la fototeca, mejoraba la compatibilidad entre el alcance fácil del iPhone 6 y 6 Plus, el uso inesperado de datos celulares al usar SMS y MMS, la compatibilidad de “Pedir comprar” y ” compartir en Familia”, de restauración de tonos en iCloud y de poder cargar fotos y videos desde Safari.
Aunque el problema se detectó con los nuevos iPhones 6, aparentemente en el iPad y versiones anteriores del iPhone no presentaron este problema, sin embargo, Apple detuvo esta actualización. Así que si aún les aparece, es recomendable NO DESCARGARLA y si ya se hizo, lo mejor será regresar a la versión anterior.
Fuente: iMore