Apple pierde otra vez prototipo de iPhone en un bar

Parece que a Apple ya le gustó eso de estar perdiendo prototipos de sus próximos dispositivos. Como recordarán, el año pasado hubo un total lío, hasta cierto punto drama, el cual involucró la pérdida del prototipo del iPhone 4 (“disfrazado” de iPhone 3GS) en nada más ni nada menos que un bar cuando faltaban aún 2 meses para su anuncio oficial. Gizmodo en aquél entonces pagó $5,000 dólares por el prototipo a Brian Hogan, quien encontró el iPhone en el bar e intentó regresarlo a Apple sin éxito.

Ahora parece que Apple perdió de nuevo un iPhone que no ha sido presentado (no sabemos si una versión 4S o una versión 5), en esta ocasión en un restaurante-bar mexicano en San Francisco llamado Cava 22, a finales del mes de julio.

De acuerdo a CNET, la compañía de la manzana se contactó de inmediato con la policia de San Francisco, a la vez que rastreó el dispositivo (posiblmemente con Find my iPhone), lo cual los llevó a una casa en San Francisco en la que vivía una familia, que sin mucho trabajo accedió a que registraran la casa en busca del iPhone en la que no lo encontraron, e incluso se dice que después de esto, Apple ofreció dinero a un chico de alrededor de 20 años que vivía en la casa, y él se negó argumentando de nuevo que no tenían ese iPhone.

Supuestamente el teléfono se vendió después en Craigslist por tan solo $200 dólares a un comprador cuya identidad hasta ahora se desconoce. Además, el dueño de Cava 22 comentó que ni Apple ni la policía lo contactaron en ningún momento, pero que recuerda que un hombre llamó en repetidas ocasiones al bar diciendo que había perdido un iPhone hace aproximadamente un mes ahi.

Tal parece que de ser cierto todo esto, ahora el problema no fue tanta cerveza, sino tanto tequila, aunque también podríamos pensar que Apple ya está perdiendo prototipos de sus dispositivos a propósito para generar un hype mayor al existente, aunque personalmente creo que esta historia terminará siendo falsa, sin importar que venga de CNET, mientras no vea fotografías y/o videos convincentes, no creeré en ello.

Vía | BGR

Salir de la versión móvil