Este otoño, las actualizaciones de software para los modelos de AirPods ofrecerán más y mejores funcionalidades que transformarán la experiencia personal de audio. Los AirPods Pro (segunda generación) se destacan por tres nuevas características que simplifican su uso en diversos entornos: Audio Adaptable, Volumen Personalizado y Reconocimiento de Conversación.
Audio Adaptable
Además, todos los modelos incluyen mejoras funcionales que hacen que las llamadas y la detección automática de dispositivos sean aún más sencillas.
Cuando fueron presentados, los AirPods Pro (segunda generación) introdujeron una nueva forma de reducir los ruidos ambientales fuertes, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia completamente cómoda.
Las próximas actualizaciones que se lanzarán este otoño llevan este enfoque al siguiente nivel con Audio Adaptable, un nuevo modo de audio que combina de manera dinámica el modo Ambiente y la Cancelación Activa de Ruido según las condiciones del entorno, para ofrecer el mejor sonido en todo momento.
Este nuevo modo de audio se adapta fácilmente al control de ruido a medida que los usuarios se mueven entre diferentes entornos e interacciones a lo largo del día.
Volumen Personalizado y Reconocimiento de Conversación
Con el objetivo de mejorar la experiencia de audio personal, Volumen Personalizado utiliza tecnología de aprendizaje automático para comprender las condiciones del entorno y las preferencias de audio de cada usuario, ajustando automáticamente la experiencia de sonido de acuerdo con ello.
Por otro lado, con la función de Reconocimiento de Conversación, los usuarios de los AirPods Pro (segunda generación) podrán entablar fácilmente una conversación con las personas cercanas. Simplemente al comenzar a hablar, esta función reducirá el volumen, resaltando las voces que provengan directamente del frente y disminuyendo el ruido de fondo para una mejor experiencia de interacción.
Además, las actualizaciones en la Detección Automática de Dispositivos hacen que sea aún más fácil cambiar de un dispositivo Apple a otro con los AirPods. Ahora, la conexión entre los dispositivos Apple es rápida y confiable, lo que permite a los usuarios cambiar sin problemas de su podcast favorito en el iPhone a una llamada de trabajo en la Mac.
Activación o desactivación del sonido
Y como si esto fuera poco, se ha añadido una nueva funcionalidad a las llamadas con los AirPods: la Activación o Desactivación del Sonido.
Esta característica estará disponible en todos los AirPods Pro (primera y segunda generación), AirPods (tercera generación) y AirPods Max. Los usuarios podrán simplemente presionar la parte inferior de los AirPods o la Digital Crown en los AirPods Max para silenciar o desactivar el silencio de manera rápida, permitiéndoles continuar con sus tareas sin interrupciones.
A partir de hoy, los miembros del Apple Developer Program podrán acceder a la versión beta para desarrolladores de los AirPods. Las nuevas funcionalidades de los AirPods estarán disponibles próximamente como una actualización de firmware.