Apple por fin ha lanzando la tan esperada versión de la actualización 8.0.1 que deberá reparar los errores de la pérdida de señal y otros problemas que causó la versión lanzada el día de ayer. Esta actualización. con el número iOS 8.0.2 también corrige el error que provocaba en el sensor Touch ID, que desbloqueaba al iPhone sin la necesidad de meter un código numérico. Incluye además otros reparaciones, como la relacionada con Health Kit. Claro que antes de que se diera a conocer este lanzamiento, hecho a toda prisa para calmar a los usuarios, se disculparon por los inconvenientes causados en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que fueron afectados por el bug.
En concreto, iOs 8.0.2 corrige lo siguiente:
- El problema provocado en las redes celulares y el Wifi debido a iOS 8.0.1
- El bug en Health Kitt
- El problema con los teclados de terceros que no eran reconocidos
- El problema de poner reconocer algunas fotos en la biblioteca ” Photo”
- Mejora la compatibilidad de “Pedir comprar” y ” compartir en Familia”
- Mejora la compatibilidad entre el alcance del iPhone 6 y 6 Plus
- Corrige el uso excesivo de datos celulares al usar SMS y MMS
- Restaura los tonos en iCloud
- Corrige un bug que evitaba poder subir fotos y videos desde Safari.
Se estima que 40, 000 usuarios de los dos recién estrenados modelos fueron afectados cuando se descargó iOS 8.0.1. Después lanzaron los pasos para que puedan regresar a la versión 8. en el caso del iPad o versiones anteriores, si se descargó esta versión, con restablecer la configuración se soluciona (la versión que no borra los datos y contenidos).
Es muy extraño que a Apple le suceda estos errores, pero no se puede descartar que a cualquier empresa le pase, aunque por tratarse de Apple, llamó mucho la atención. Esperemos que revisen muy bien el funcionamiento de futuros lanzamientos antes de darlos a conocer de forma pública para que no pase de nuevo.
Fuente: Recode.