Hace unos días se dio a conocer el caso de la explosión de un iPhone 8 Plus. Resulta que no es el único dispositivo con ese problema, motivo por el cual Apple investigará qué pasó.
Todos sabemos el problema que tuvo Samsung hace un año con el Note 7. Apple no quiere pasar por lo mismo y ante las publicaciones en redes sociales de casos detectados en los cuales prácticamente el smartphone se abre (más no se quema), se puede ver el interior de los componentes y la pantalla empujada hacia arriba debido a la fuerza del mismo.
No se sabe si es un problema de batería o algo relacionado con sus funcionamiento, por lo que la empresa está decidida a determinar las causas para evitar en lo posible que se repitan más casos en las circunstancias que haya dando origen a tales incidentes.
En el primer caso, el usuario estaba cargando el equipo, con el cable y adaptador original, pero en el segundo, el cual es bastante extraño, la persona dice que la pantalla se salió y el tamaño aumentó respecto al normal aunque sin indicar cómo ocurrió.
Por ahora las cifras concuerdan con la de números considerados “normales” en cuanto a fallos de las baterías así que puede que sean con suerte, solo esas unidades. Por ahora no hay casos detectados en el iPhone 8.
Con información de Apple Insider