Existe una gran cantidad de rumores sobre lo que depara para la siguiente generación del iPhone de Apple, el llamado iPhone 5, pero con tantos rumores es difícil predecir el futuro de éste dispositivo. Sin embargo, de acuerdo a información del Wall Street Journal, Apple estaría listo para cambiar la pantalla de 3.5 pulgadas del iPhone actual por una de al menos 4 pulgadas de diagonal.
La resolución del actual iPhone 4S es significativamente mayor que las del primero lanzado en 2007, pero el tamaño de pantalla de ha mantenido igual desde hace 5 años. Ahora los usuarios podrían estar prefiriendo pantallas táctiles más grandes, en un mercado muy competido por dispositivos Android como los de Samsung y HTC con pantallas de hasta 5.3 pulgadas. Es por ello que Apple podría estar interesada en cambiar esta situación para el iPhone de 6a generación.
De acuerdo al Wall Strett Journal, algunas personas “familiarizadas con la situación” afirman que Apple ya ha encargado pantallas de 4 pulgadas a sus proveedores asiáticos para preparar el hardware de su siguiente dispositivo.
¿Ustedes que opinan?, ¿4 pulgadas y un diseño renovado serán suficientes para competir en el mercado actual?
Fuente: WSJ