Hay dispositivos que son históricos, por ser los primeros de su tipo. Ese es el caso de la primera computadora que realizó Apple, cuyo dueño, seguramente cuando era un estudiante, la compró y luego la guardó, pero al parecer la esposa creyó que era basura y la llevó a un centro de reciclaje, como basura.
Una mujer al hacer la limpieza en su casa se deshizo de varios electrónicos que al quedar viuda, pensó que no tenían alguna utilidad. La Apple 1 está actualmente valorada en 200 mil dólares, lo que haría que esta mujer, cuando se enteré, se esté dando golpes de cabeza al creer que era un equipo sin valor.
La computadora se entregó intacta y fue parte de la primera remesa hecha por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne, por lo que además es un equipo histórico, el cual fue entregado en el mes de abril pero apenas se descubrió, cuando su contenido se revisó , junto con otras cajas de electrónicos.
El equipo fue vendido por casi 250 mil dólares y el centro de reciclaje está tratando de buscarla para darle la mitad del dinero, pero como no firmó ningún papel con sus datos, solo podría ser reconocida por su rostro.
Con información de CBS News.